Inician procedimiento de embargo al Señor Frog's Cancún

Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) iniciaron un procedimiento de embargo contra las instalaciones de la empresa ubicadas en el centro comercial La Isla.

|
Reportan vía twitter el cierre de la tienda Señor Frog's en Mazatlán. (@hugoawolf/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) iniciaron un procedimiento de embargo contra la empresa Señor Frog´s ubicado en Plaza la Isla, debido a que pesa sobre esa razón social un crédito fiscal vencido. 
 
Estas acciones según informó el administrador local de Servicios al Contribuyente de Cancún, Alejandro Buenavad Madrigal, obedece a la fiscalización de la autoridad hacendaria contra los causantes que no están al corriente con sus pagos.
 
En entrevista para SIPSE.com, aclaró que la acción tributaria a la empresa Señor Frog´s no obedece a ninguna cacería de brujas, se trata únicamente del cumplimiento de la ley, en razón de que previamente se les notificó a los contribuyentes sobre las irregularidades con 45 días de anticipación, pero hicieron caso omiso a la solicitud para ponerse al corriente.
 
Mencionó que de acuerdo al procedimiento el SAT tiene que dar aviso con antelación sobre la situación fiscal que pesa sobre los contribuyentes, a fin de que estos tengan suficiente tiempo para su defensa, sin embargo algunos causantes ignoran las notificaciones y la autoridad tiene que actuar en consecuencia.
 
“Seguramente esto sucedió con el Señor Frog's, pero debemos esperar a los resultados de los procedimientos que se le sigue”, dijo.
 
Asimismo hizo un llamado a los causantes para que se acerquen al SAT, en dado caso de tener un crédito fiscal vencido a fin de evitar ya sea el embargo de los bienes o incauten sus cuentas bancarias.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton