Inner Circle y sus éxitos 'prendieron' el Reggae Fest

Se estima que asistieron alrededor de 7 mil personas a disfrutar de la música caribeña.

|
Los integrantes de la agrupación jamaiquina Inner Circle prendieron el ambiente la noche del sábado en el Reggae Fest 2016. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL    , Q. Roo.- La segunda edición del Reggae Fest en Chetumal finalizó ayer domingo después de tres intensos días de actividad musical, donde se contó con la participación de grupos locales, nacionales e internacionales.

El sábado en la noche, los “Bad Boys of Reggae”, Inner Circle, hicieron vibrar la Explanada de la Bandera, con el baile y saltos de las aproximadamente 7 mil personas que se dieron cita, desde horas antes de iniciar las actividades programadas a las siete de la noche.

También te puede interesar: ¡Otra, otra, otra! ¡Marley, Marley, Marley!: Reggae Fest 2016

El grupo, originario de Jamaica, inició su participación aproximadamente a las 11:30 de la noche, e hizo cantar, bailar, saltar y gritar a los asistentes, por espacio de una hora y media, en un recorrido por sus mejores éxitos, en la larga trayectoria musical que ostentan.

A los chicos malos del reggae los habían antecedido las bandas mexicanas, Korto Circuito, y Roots and Flowers Collective, así como Delroy Wormbass Nevin y Ce´Cile, de la isla caribeña de Jamaica.

Se movieron de escenario

Ayer domingo, la actividad del Reggae Fest Chetumal 2016, cambió de escenario, trasladando todo el ritmo y sensualidad de este género musical al balneario “Dos Mulas”, del Bulevar de la capital.

El cambio de sede no demeritó el cierre del festiva, ya que desde temprana hora, familias enteras con mesas y sillas en mano, ocuparon los mejores lugares en las aceras del Bulevar, y hubo hasta quienes colgaron las hamacas entre las palmeras de coco.

Con el pollo asado, ceviches, carnitas o sándwiches sobre las mesas, y neveras con las bebidas bien “muertas”, se prepararon para disfrutar de la actuación de las bandas locales Mahima Son, El Tormento de la Urraca, Chan Santa Roots y Ganja.

El gran cierre estuvo a cargo de la artista beliceña Tanya Carter, que con su belleza y sensualidad “prendió” la ceremonia de clausura.

Los asistentes coincidieron en señalar que Chetumal está ávida de eventos de esta magnitud, por lo que esperan que el Reggae Fest continúe año con año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton