Supervisan obras de drenaje tras renuncia de funcionario

El nuevo administrar de CAPA realizó un recorrido en diversos puntos del municipio.

|
Las autoridades supervisaron la interconexión al drenaje de la colonia Tumben Kah. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Tras la renuncia del gerente comercial del organismo operador en el noveno municipio, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), el nuevo administrador en funciones, Jorge López Baños, informó que ayer realizó un recorrido y acciones de supervisión sobre las obras en materia de drenaje sanitario que el Gobierno del Estado, a través de la paraestatal, ejecuta actualmente en Tulum.

López Baños dio a conocer que en la colonia Mayapax, hace seis años se instaló la red de drenaje, servicio al cual se encuentran conectados 294 lotes, en tanto se trabaja en concienciar a la población acerca de la importancia de este servicio y la protección que significa para un importante recurso como es el agua.

“En estas acciones de gobierno y labor tuvo mucho que ver el trabajo realizado por el ex gerente Gilberto Gómez Mora, y es por eso que lo he invitado a este recorrido de entrega de obras”, destacó el administrador interino.

El gerente en turno destacó el interés del Gobierno del Estado para llevar a cabo labores que protegen los recursos naturales. “Otra obra en ejecución es la interconexión al drenaje de la colonia Tumben Kah, con inversión de seis millones de pesos del gobierno  estatal a través de la CAPA y que está por concluir la etapa de zanjado a lo largo de 630 metros lineales para beneficiar a unos dos mil 500 habitantes”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton