¡Entérate! Instagram te dejará subir 10 fotos en una publicación

Podrás apreciar un ícono nuevo que te permitirá seleccionar múltiples imágenes.

|
La función se implementará durante las próximas semanas en iOS y Android. (Foto: Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Ahora en Instagram, podrás combinar hasta 10 fotos y videos en una publicación y verlos todos con un desliz. Gracias a esta actualización, ya no tienes que elegir sólo una foto o un video de una experiencia memorable.

De esta manera, ya sea que te encuentres creando un tutorial paso a paso o compartiendo la tú última aventura, la idea es poder publicar sin la necesidad de subir imágenes una por una, informa el sitio web Dinero en Imagen.

También te puede interesar: ¡Por fin! Ya podrás eliminar comentarios y seguidores en Instagram

Cuando publiques en tu perfil, verás un ícono nuevo que te permite seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionada la imagen o video para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado. Estas publicaciones tienen un sólo pie de foto o video y, por el momento, sólo estarán disponibles en formato cuadrado.

Lo que encontrarás 

En la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible.

Además, en la sección principal, encontrarás unos puntitos azules en la parte inferior de estas publicaciones. Esto significa que puedes deslizar con el dedo para ver más. También puedes indicar que te gustan las publicaciones o añadir comentarios como lo haces habitualmente.

Esta función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android.

¿Cómo funciona?

  • Haz clic en el botón de carga como lo harías normalmente y selecciona el ícono nuevo para cargar varias fotos y vídeos.
  • Edita tu publicación tan poco o mucho como lo desees: filtra todo a la vez o edita fotos y videos de manera individual.
  • Mantén seleccionada la imagen o video para cambiar el orden o eliminar algún elemento de tu selección.
  • Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda tu publicación, así como los “me gusta” y comentarios. Puedes etiquetar amigos en fotos y videos de manera individual.
  • Cuando veas una publicación como esta, tu línea de tiempo aparecerá con puntos azules en la parte inferior. Puede deslizar hacia delante y hacia atrás para ver todo el mensaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton