Instalan consejo consultivo de turismo en Solidaridad

Lo integran autoridades municipales, empresarios, profesionales y académicos del sector.

|
Ayer rindieron protesta y sesionaron por primera vez, los integrantes del Consejo Consultivo de Turismo municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Ayer se instaló y realizó su primera sesión ordinaria el Consejo Consultivo de Turismo municipal cuyo objetivo es la coordinación entre el ayuntamiento y los prestadores de servicios turísticos locales con el fin de estudiar proyectos que contribuyan a generar políticas de desarrollo turístico, para generar más empleos, y contribuir al cuidado y conservación del territorio.

El consejo está presidido por el alcalde de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante y se integra por autoridades municipales, dirigentes de cámaras empresariales y asociaciones del sector turístico, así como personalidades del ámbito empresarial, profesional y académico.  

Su encomienda es coordinar, proponer y formular las estrategias y acciones de la administración pública municipal, con el fin de lograr un desarrollo integral de la actividad turística en el municipio, detalla un comunicado de prensa.

Góngora Escalante, destacó la importancia del trabajo conjunto para engranar en el reglón turístico, con programas e iniciativas de los gobiernos federal y estatal, como lo es la realización en el mes de mayo del “tianguis turístico 2014” que será una ventana al mundo para fortalecer la imagen de Quintana Roo y en el que el municipio de Solidaridad participará con entusiasmo de la mano de los expertos turisteros de la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton