Inicia promoción de Cozumel en la Riviera Maya

Se instalaron cinco espectaculares en puntos estratégicos del municipio de Solidaridad.

|
Anuncian el Carnaval de Cozumel en Playa del Carmen. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Fredy Marrufo Martín se fortalece la promoción de Cozumel con la instalación de espectaculares en puntos estratégicos de la ciudad de Playa del Carmen y la Riviera Maya, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El director municipal de Turismo, Juan González Castelán, manifestó su agradecimiento al alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora, y a funcionarios del municipio vecino por las facilidades otorgadas y el trabajo en conjunto del de que se prevén resultados positivos para la isla.

Dijo que en esta ocasión, cinco anuncios espectaculares fueron destinados a la promoción del Carnaval de Cozumel, con la intención de atraer a los visitantes, así como a los habitantes de la Riviera Maya para que disfruten de la máxima fiesta cozumeleña.

De igual manera, señaló que los cinco espectaculares restantes cuentan con imágenes de los principales sitios turísticos de la isla como Chankanaab y Punta Sur, así como actividades importantes como buceo, snorkel, nado con delfines y deportes que se pueden practicar en la ciclo vía más larga a la orilla del mar en todo el país, con más de 20 kilómetros de longitud.

Destacó que con acciones como éstas se fortalece la promoción del destino, enmarcado en el plan de trabajo de la presente administración municipal, que busca consolidar e impulsar el plan de marketing y promoción turística de vanguardia, a fin de posicionar a Cozumel entre los sitios predilectos de los viajeros nacionales e internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton