Instalan nuevos desayunadores escolares en Bacalar

El DIF municipal entrega apoyos en las comundiades Buenavista, Pedro A. Santos, Limones y Chacchoben.

|
Además de los desayunadores, se entregaron despensas a los abuelitos y a las personas con discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha realizado la entrega de material para la remodelación de los desayunadores escolares en las comunidades de Buenavista, Pedro A. Santos, Limones y Chacchoben; informó un boletín del Concejo local.

La labor de equipamiento de desayunadores busca que los niños y las niñas del décimo municipio tengan un desayunador propio y digno donde puedan consumir sus alimentos; el material consta de pinturas, brochas, mesas para niños y para adulto, piñatas y dulces; de igual forma se entregaron despensas a los abuelitos y a las personas con discapacidad.

La presidenta de la dependencia, Ileana Cervera de Flota, agradeció el apoyo de las autoridades municipales por trabajar día con día en cada una de las comunidades, en beneficio de las familias, en especial en la niñez que representa el futuro de Bacalar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton