Instructora de buceo podría perder las piernas; fue propelada

La extranjera sufrió el accidente al lanzarse al agua antes de que se detuviera el motor de la embarcación.

|
Una instructora de buceo resultó con lesiones graves en las piernas tras ser propelada en un muelle privado de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La zona sur de la isla fue el escenario de un accidente en el que una instructora de buceo, de nacionalidad argentina, fue propelada por la embarcación donde enseñaba a bucear a sus amigos.

De acuerdo con información policíaca, los hechos se reportaron al 066 ayer a las 8:10 de la mañana; una ambulancia fue solicitada desde un muelle privado, ubicado a la altura del kilómetro 16.6 de la carretera costera sur, pues una turista tenía gravemente lesionadas ambas piernas, luego de que fue jalada por las propelas de una embarcación.

También te puede interesar: Occisa propelada iba a nadar en el Cruce Cancún-Isla Mujeres

Inmediatamente acudieron paramédicos de la ambulancia 06 del Centro Médico Cozumel y tras brindarle los primeros auxilios, la mujer fue llevada en estado grave al área de urgencias del mismo hospital.

Las autoridades policiacas no tuvieron acceso debido a que los agentes de seguridad del muelle privado se lo negaron, pero consiguieron toda la información para descartar algún delito grave.

Según el informe, la turista es instructora de buceo y se lanzó al agua antes de que detuvieran el motor de la embarcación “Kutch To God”.

Tampoco lograron ingresar al hospital privado, ubicado en la calle Primera Sur con 50 avenida, en la colonia Adolfo López Mateos, pero las autoridades identificaron a la mujer como Jazmín ‘G’, de 30 años, la cual permanece en estado delicado con posibles fracturas en ambas extremidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton