Preparan documento de planeación participativa

La propuesta del Plan Municipal de Desarrollo deberá estar basada en los siete ejes de gobierno.

|
La toma de protesta a los funcionarios que integran el Coplademun. Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría Técnica del Ayuntamiento trabaja en la integración de las instituciones públicas, privadas y ciudadanas que participarán en los ocho subcomités sectoriales del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) 2013-2016, los cuales elaborarán el documento de planeación participativa de la actual administración municipal, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Al respecto, el titular de dicha dependencia, Ricardo Espinosa Freyre, dijo que a partir de la toma de protesta de la nueva administración, la Ley de Planeación del Estado de Quintana Roo otorga cinco meses para la elaboración del documento rector de las acciones del municipio.

Señaló que como primer paso se efectuó la toma de protesta a los funcionarios que integran el Coplademun, para posteriormente instalar los subcomités sectoriales, con la participación de todos los sectores de la comunidad,  funcionarios públicos, regidores según la comisión que encabecen, particulares, organismos, instituciones y representantes del sector social y el sector privado.

“Todos los que participan con base en sus conocimientos y las necesidades de la isla, enriquecerán el proceso de planeación, así como el ejercicio de las demás funciones y el despacho de los asuntos que en materia les confiere, estableciendo programas de trabajo por cada sector para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo”, expresó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton