Refuerzan vigilancia en antros: evitan entrada a menores de edad

Los sucesos trágicos, ocurridos está semana, alertaron a las autoridades municipales, para evitar más incidentes.

|
Las autoridades redoblan vigilancia para evitar la presencia de menores de edad a antros de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 72 horas, la tragedia envolvió a dos turistas una de ellas, menor de edad, lo que prendió semáforos de alerta, para que las direcciones municipales de Turismo, Fiscalización y Protección Civil redoblen la vigilancia en bares y discotecas.

La joven de Venezuela falleció al caer de un séptimo piso del hotel donde se alojaba; y la chica británica menor de edad, quien salió alcoholizada de Coco Bongo y fue violada en playa Gaviota Azul.

Sebastián Jiménez Robles, de la dirección de relaciones públicas de Coco Bongo, explicó que las políticas de acceso al lugar son de cero tolerancia a menores de edad, además que el perfil del producto va enfocado a mayores de 18 años.

Inspectores vigilan la entrada

Los fines de semana el personal de la entrada está acompañado de inspectores de Fiscalización quienes revisan las identificaciones de las personas que entran de forma aleatoria, porque cada día ingresa un promedio de mil.

Refuerzan vigilancia en antros

El miércoles pasado Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, se reunió con los titulares de Fiscalización y Protección Civil, ahí acordaron reforzar los operativos de vigilancia en centros nocturnos, para evitar situaciones como las descritas, y resaltó que durante la temporada de verano hay una vigilancia continua, con la prioridad de evitar la entrada de menores a esos lugares y sobre todo que se les venda alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton