Intenta cruzar, pero tres vehículos acaban con su vida

El sujeto decidió atravesar el carril de bajada de un puente del bulevar Playa del Carmen.

|
El hombre perdió la vida al ser atropellado al intentar cruzar la parte baja de un puente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer cuando intentó cruzar el bulevar Playa del Carmen y fue arrollado por tres vehículos, el tercero fue el que le arrebató la vida.

Automovilistas que se percataron del hecho solicitaron de inmediato apoyo a los cuerpos de emergencia y a los policíacos; sin embargo, los socorristas sólo acudieron para confirmar la muerte del sujeto. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

A las seis de la mañana de ayer, una llamada a la línea de emergencias 066, alertó a paramédicos y elementos de Seguridad Pública sobre una persona, de aproximadamente 25 años, atropellada.

Intentó cruzar en el lugar incorrecto

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, al parecer bajo los influjos del alcohol, intentó cruzar el carril de alta velocidad, en la parte baja del puente, a la altura de la calle 11 Sur, pero no se percató de la proximidad de un automóvil, el primero que lo arrolló y se dio a la fuga. El hombre quedó tendido y lesionado en el pavimento.  

Debido a la hora, la constante vialidad había comenzando y un segundo automóvil lo volvió a atropellar, sin embargo fue un camión Tortón el que acabó con su sufrimiento.

Oficiales de Tránsito desahogaron la vialidad para evitar que se produjera otro percance, mientras que personal del Ministerio Público realizaba las investigaciones pertinentes, para que más tarde el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo, para practicarle la necropsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton