Intentan 'levantar' a taxista en el fraccionamiento Villas del Sol

Al número de emergencias 911 llegó el reporte de un asalto a tienda, pero se trataba de otra cosa.

|
Tanto el negocio donde fue levantado y el sitio de rescate, fueron acordonados por los elementos de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres sujetos intentaron ‘levantar’ a un taxista, a quien sacaron de su negocio y posteriormente encajuelaron en en su auto; los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Sol.

Ayer a las 6:00 de la tarde, el reporte de un asalto en proceso en una tiendita de la calle Halcones con avenida CTM, en el mencionado fraccionamiento, movilizó a elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Usuario reporta asalto de taxista con arma blanca

Sin embargo, al llegar al lugar se enteraron de que el local es casa y propiedad del taxista Wilfredo N, de 40 años, a quien momentos antes tres hombres sacaron a punta de pistola, para subirlo a la cajuela de su propia unidad y llevárselo.

Por lo que agentes desplegaron un gran operativo para ubicar al hombre, quién fue encontrado en el mismo fraccionamiento, pero en un área de maleza en la avenida Chit, al final de la cuarta etapa.

Los delincuentes al notar la presencia policíaca e intentaron escapar internándose en la maleza, sin embargo no lograron escapar y fueron detenidos en el lugar, para posteriormente ser puestos a disposición de la Vicefiscalía de la Riviera Maya.

El chofer fue atendido por paramédicos, quienes le descartaron lesiones o daños aparentes.

Cabe mencionar que ambos puntos, el negocio donde fue levantado y el sitio de rescate, fueron acordonados por los elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton