|
Los Pioneros de Cancún en su presentación en casa lograron una cómoda victoria al son de 3 a 1 sobre Puebla FC. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- El conjunto del Inter Playa del Carmen toma la delantera en la Serie “A” de la Liga Premier, luego de debutar con una victoria en patio ajeno y sumar cuatro unidades. Pioneros gana y se mantiene en el quinto puesto.

Después de la primera jornada los equipos quintanarroenses se mantienen entre los primeros cinco lugares de la tabla general, ambos lograron su debutar con sendas victorias en la Serie “A”.

Inter Playa del Carmen navega en el primer lugar con un total de cuatro unidades, luego de conseguir una victoria 2-0 sobre Tuxtla FC, se mantiene empatado con el equipo Santos Laguna Premier, quien también lleva 4 puntos.

También te puede interesar: Búhos festeja aniversario a lo grande en el emparrillado

En el tercer lugar con tres unidades aparecen Loros de la Universidad de Colima con tres puntos, seguido de Universidad de Chihuahua, Pioneros de Cancún, Reboceros de La Piedad, Universidad Nacional Premier, Durango, Monarcas, Toluca y Halcones de Morelos.

Los Pioneros de Cancún en su presentación en casa lograron una cómoda victoria al son de 3 a 1 sobre Puebla FC, lo que significó sumar tres puntos y mantenerse empatado con Chihuahua en diferencia de goles.

Enrique Vela, técnico de los Pioneros, dijo que fue una jornada muy positiva para el equipo, ya que siempre comenzar con un triunfo es importante y ahora a seguir sumando y mantenerse entre los primeros lugares.

Pioneros de Cancún en la jornada dos visita al Club América Premier, partido que será viernes 18 de agosto a las 10:00horas y el Inter Playa del Carmen recibe a Cruz Azul Hidalgo el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton