Intercambia técnicas de dibujo en Cancún

El 30 de abril será la tercera edición de este proyecto, donde los asistentes tendrán un tema eje.

|
Se contará con la participación del artista plástico Jaime Villegas, Ka Larraza, y el ilustrador y artista urbano Frank Banda. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Dibuja y bebe que la vida es breve”, es un movimiento creativo iniciado en Cancún, en el que se busca hacer comunidad y generar espacios para el encuentro, una experiencia de networking en el que lo mismo se intercambian conocimientos de técnicas de dibujo, que se hace sinergía con artistas, diseñadores y comunicadores dispuestos a generar nuevos proyectos. 

Así lo dio a conocer Ytzel Delgado Porras,  quien en menos de un año de trabajo, ha sabido dar los pasos para desarrollar por ahora, dos de los cuatro puntos que apuntalan su proyecto: Formación, Exposición, Actividades de Integración y Venta de obra y materiales.

También te puede interesar: Lápiz, carboncillo y crayón, pintan el 'alma' de Cancún

“Dibuja y bebe que la vida es breve” forma parte de las actividades de integración, explica, “son actividades gratuitas cuyo objetivo es convocar a la comunidad y generar un movimiento que se sume al auge que el diseño está teniendo por ahora en la ciudad”.

El 30 de abril será la tercera edición de este proyecto, donde los asistentes tendrán un tema eje “Nude”, un par de modelos másculino y femenino posarán para estimular la habilidad de plasmar en el papel, la figura humana. Se contará con la participación del artista plástico Jaime Villegas, Ka Larraza, y el ilustrador y artista urbano Frank Banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton