Internet sin supervisión; mala influencia

Ya no es necesario que los jóvenes salgan de casa para alimentarse de ideas negativas.

|
Trixia Valle Herrera es la ponente en las conferencias. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El uso de nuevas tecnologías se ha vuelto más peligroso que salir de fiesta, pues ahora las ideas que se toman de las redes sociales son más peligrosas que los actos, manifestó la especialista y ponente sobre el tema, Trixia Valle Herrera.

En conferencia, anunció que hoy impartirán en el Teatro Constituyentes del 74 dos conferencias relacionadas al uso de las redes sociales y los riesgos de no controlar lo que los jóvenes hacen el tiempo en que están conectados.

La labor de Valle Herrera, miembro de la Academia Mexicana de la Comunicación, ha consistido en acercar temas de actualidad y controversia de forma sencilla a la sociedad. Sus temas de especialidad son: los jóvenes, la familia, “bullying”, adicciones, la autoestima, sociedad actual, el materialismo y mundo light.

Expresó que lo nuevo es que los jóvenes, sin salir de sus casas, cuando están en las redes se alimentan de ideas negativas que incluso los llevan a realizar actos que van en contra de su propia dignidad o de sus allegados, en una forma en la que cibernéticamente están de reventón en su propia casa.

Anunció, por la tarde, la conferencia para adultos que se titulará “El límite del reventón”, en la que se hablará sobre los padres, como autoridad en la familia deben decidir lo que los jóvenes hacen, pues legalmente son los responsables hasta que los hijos cumplan con la mayoría de edad, situación que no se realiza por temor a ejercer dicha autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton