'Chicho' Morales será el nuevo entrenador del Inter Playa

El cuadro de Solidaridad, presentará a su nuevo técnico el próximo jueves.

|
Narciso Morales cudía a los juegos de Playa del Carmen, para mantenerse en la jugada. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Narciso “Chicho” Morales los ascendió, y ahora intentará enderezar el camino de Inter Playa del Carmen hacia el éxito en la Liga Premier de la Segunda División.

A través de un breve comunicado, el equipo playense informó que el próximo jueves presentará a su nuevo estratega, y aunque no reveló el nombre del implicado, a través de las redes sociales se dio a conocer que será el ex timonel de Pioneros de Cancún, Narciso “Chicho” Morales Lastra, el encargado de suplir a Jair Real en la dirección técnica.

También te puede interesar: ‘El Rebaño Sagrado’ se consolará en Cancún tras derrota

En los últimos meses y tras ser destituido de Pioneros de Cancún, “Chicho” se mantuvo muy cerca del cuadro de Solidaridad, observando su accionar en el Torneo Apertura 2016, y tras la llegada de Iris Mora a la dirección deportiva de la organización, tomó fuerza la versión de que Morales sería el nuevo timonel.

De hecho, en entrevista previa, el ex de Pioneros refirió que acudía a los juegos de Playa del Carmen, para mantenerse en la jugada y no descartaba su regreso al equipo, explicando que por el momento prefería mantenerse al margen por respeto a Jair Real.

Narciso Morales ascendió, de la Tercera División a la Liga Premier de la Segunda, precisamente al Inter Playa del Carmen en 2003, y también ascendió a Pioneros de Cancún de la Liga de Nuevo Talentos a la Liga Premier de la Segunda División.

Lo más leído

skeleton





skeleton