|
Ambos vehículos fueron enviados al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un accidente ocurrió antenoche entre un camioneta y un camión sobre la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, el cual por fortuna tuvo como saldo daños materiales únicamente y no hubo lesionados.

Los hechos se registraron en el tramo Bacalar-Buenavista de la vía federal, ya que cuando conducía una pesada unidad en dirección de norte a sur de repente frente a él una camioneta invadió carril, por lo que la embistió.

Aviso a las autoridades

Eran las 23 horas del martes cuando Javier Adornos Méndez, de 30 años, iba a bordo de su  camión ProStar, con placas de circulación 136-AG3 del Servicio Público Federal, y se le atravesó la camioneta Ford Lobo color blanco con matrícula MNR-55-13, por lo que dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. 

Elementos de la Policía Municipal de inmediato acudieron al lugar, en donde vieron el camión, que se dirigía a Cancún cuando sufrió el pequeño accidente que dejó daños en la camioneta, la cual era conducida por Juan Albino Gutiérrez, quien intentó huir del lugar, pero las autoridades no se lo permitieron.

Finalmente, ambos vehículos fueron enviados al corralón, y los conductores a las oficinas de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton