Invierten $40 Mlls. en pavimentación

La intención es trabajar primero la zona centro pero sin descuidar el tema de las colonias.

|
Obras Públicas empezará con los proyectos de pavimentación en la zona centro de la ciudad. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad anuncia que a partir del próximo lunes iniciarán nuevos proyectos de pavimentación de vialidades de manera expansiva desde el centro de la ciudad. Los trabajos partirán desde el primer cuadro de la ciudad para ir abarcando las colonias periféricas como son la Gonzalo Guerrero, la Zacil Há y el Ejido de manera prioritaria. Posteriormente señala que también llegarán a los fraccionamientos del poniente de la ciudad.

Eddie Flores Serrano, titular de la dependencia municipal, explica que el inicio del presente ejercicio presupuestal, estará encaminado en su mayoría a repavimentaciones. Asegura que estas colonias están terminadas en cuanto al bacheo por lo que realizarán obras de repavimentación y vialidades.

Dice que el monto es de alrededor de 40 millones de pesos y que posteriormente ejecutarán adicionalmente otra propuesta constructiva en los domos deportivos ya que son espacios públicos, aunque no definió el monto a invertir.

Reitera que la intención es trabajar primero  la zona centro, que es la de mayor uso por el tema turístico, pero sin descuidar el tema de las colonias.

Terminada la Decima Avenida

Sobre los trabajos de remodelación y reapertura de la décima avenida, en el centro de Playa del Carmen, explica que la obra civil está terminada  al 100% y que ya se encuentra abierta a la circulación desde hace unos días. Señala que solo faltan detalles de equipamiento, colocación de botes de basura, señalización e iluminación en las áreas de banquetas y que en un estimado de dos semanas se colocará inmobiliario urbano.

Reconoce que al terminar esta segunda etapa de dicha obra civil solo queda pendiente por parte de Sintra realizar la instalación del cableado subterráneo y empezar a retirar todo el cableado aéreo. Esto se debe hacer desde la Primera Sur hasta la avenida Constituyentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton