Dotan a los habitantes de mejor distribución del agua

Con una inversión de 6.9 millones de pesos, de la Conagua y el Prodder, se benefició a más de siete mil personas.

|
Más de siete mil habitantes de Felipe Carrillo Puerto, son beneficiados con la instalación de seis mil 615 metros de red de agua potable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) concluyó la obra de sustitución de la red de distribución del vital líquido y tomas domiciliarias del sector Centro de esta cabecera municipal, en beneficio de más de 7 mil habitantes, según información de un boletín de prensa..

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, informó que en esta obra se ejecutaron 6.9 millones de pesos aportados de manera conjunta con la Federación, por conducto de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Programa de Devolución de Derechos, Extracción, Uso y Aprovechamiento de las Aguas Nacionales (PRODDER).

Sustituyen red de agua potable

González Cetina detalló que esta obra, consistió en la instalación de 6 mil 615 metros de red de agua potable, lo que permitió atender el 80 por ciento del sector Centro y reemplazar 422 tomas domiciliarias.

Cabe hacer mención que en lo que va de la actual administración, el Gobierno del Estado ha destinado más de 170 millones de pesos para obras de agua potable en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo que garantiza una mejorar calidad de vida para la zona maya de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton