Invita Juan Mata a vacacionar en Cancún

El comercial será dirigido al mercado de Latinoamérica, después se transmitirá en Asia y Europa.

|
La grabación del video se realizó en la terraza de un hotel. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El futbolista español Juan Mata, el presidente de la Fundación Vacaciones con Causa y Erika García grabaron un infomercial, en el que invitan a vacacionar en Cancún.

El comercial será dirigido primero al mercado de Latinoamérica a partir de agosto próximo y antes de concluir el año se transmitirá en Asia y Europa.

En la grabación, Mata habla dos minutos, en los que hace la invitación a vacacionar en Cancún por una causa noble, en la filmación igual aparece Erick Gustavo Miranda García, presidente de la fundación y los acompaña Erika García, quienes dan mayor información de su labor altruista.

También te puede interesar: Delantero del Manchester United promocionará a Cancún

De los mercados antes señalados, la meta es que vengan al año más de cuatro mil familias, que dejarían una derrama económica estimada de 200 a 250 mil dólares y una parte será donada en beneficio de la población de Benito Juárez.

El futbolista nacional Rafael Márquez es imagen de la fundación, de su campaña en febrero pasado la organización altruista donó 110 mil pesos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

La grabación del video se realizó en la terraza de un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún con vista al mar Caribe, imagen que llegará a más de 40 países paulatinamente dentro de un mes. Una de las imágenes que saldrá al aire es cuando unen sus manos para incentivar el apoyo de las personas, por una causa noble

Las playas de Cancún son el escenario del infomercial de la Fundación Vacaciones con Causa, en el que Juan Mata, jugador del Manchester, y Erick Miranda García invitan a vacacionar en el Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton