Invitan a brigada médica y talleres ¡gratis!

Aseguraron que habrá especialistas en medicina general, pediatría, psicología y odontología.

|
El subdelegado de la población de San Cosme pidió a la población que aproveche esta brigada. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Clemente Xooc Hau, subdelegado de la población de San Cosme, informó que el próximo 28 y 29 de octubre, el centro médico será la sede de una brigada médica que organiza la asociación civil “Forma de amar” que preside Manuel Mendoza y que es originario de la ciudad de Cancún. 

Entrevistado ayer al acudir en el Palacio Municipal, para entregar unas solicitudes, la autoridad de ese sector poblacional detalló que en la brigada se contará con especialistas en medicina general, pediatría, psicología, odontología, y además, habrá corte de cabello, talleres de carpintería, albañilería, electricidad y plomería.

También te puede interesar: Dan ‘Amor en acción’ a enfermos

Destacó que la agrupación tiene como objetivo implementar alternativas para que las familias tengan una mejor calidad de vida y uno de los lemas son: “Vengo a enseñarles a pescar y no les vengo a enseñar a comer, porque todo mundo lo sabe”.

Aseguró que las familias de poblaciones circunvecinas como San Francisco, Naranjal, San Juan de Dios, Constituyentes, pueden acudir para su atención, ya que todo será de manera gratuita. 

También dijo que otros de los propósitos de los trabajos, es  que sea autosostenible y que vayan teniendo una mejor atención y las familias vayan participando en las actividades como son los talleres.

Y es que la asociación civil tiene convenios con la Secretaria de Educación y Cultura, para que al término de los talleres los participantes tengan reconocimientos de participación y puedan buscar fuentes de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton