Organizan segunda carrera-caminata familiar en Isla Mujeres

Sigue abierta la convocatoria para toda la comunidad. El evento será el domingo.

|
Promoción de la carrera familiar de 5 y 10 kilómetros. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El domingo 17 de marzo se llevará a cabo la segunda carrera-caminata recreativa familiar de 5 y 10 kilómetros, en honor al “Profesor Felipe Ceballos Erosa”, misma que organiza la familia Ceballos Povedano.

La convocatoria para participar en este evento deportivo está abierta para toda la comunidad, y los que participen tendrán la oportunidad de pasar un ameno rato en sana convivencia familiar.

La carrera iniciará a las ocho horas, y partirá desde el monumento al Tiburón Ballena, en el malecón poniente, hasta el monumento del profesor en la glorieta de la colonia Ampliación la Gloria.

Con el eslogan “Recordar a las personas que marcaron el camino”, la familia del fallecido profesor Ceballos Erosa, lleva a cabo este evento.

El profesor Felipe Ceballos Erosa, fue ampliamente apreciado y hasta ahora recordado por quienes fueron sus alumnos en la primaria y secundaria así como por los padres de familia, además de que fue uno de los primeros maestros de educación física en el municipio isleño.

Debido a ello, la familia alista la segunda edición de la carrera-caminata, esperando superar el número de participantes del año pasado, que fue de 170 personas entre adultos y niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton