Cruz Azul se interesa por joven othonense

El exjugador de los Tigrillos de Chetumal viajó para integrarse a las fuerzas básicas.

|
Jared Meráz estará haciendo pretemporada con la institución cementera. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El jugador de Sergio Butrón Casas, Jared Meráz, superó el último filtro y se encuentra haciendo pretemporada con el equipo Sub 17 de Cruz Azul, participará en la Liga MX Bancomer de Fuerzas Básicas.

En días recientes el exjugador de los Tigrillos de Chetumal viajó a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul, equipo que se había interesado en el volante felino y que lo había tenido a prueba en ocasiones anteriores.

También te puede interesar: Jóvenes othonenses ingresan al fútbol profesional

Durante la semana anterior, Jared Meráz se mantuvo realizando intensos entrenamientos, como parte del último filtro de observación para los jugadores que podrían tener un lugar en la institución cementera.

En entrevista vía telefónica, el oriundo de Sergio Butrón Casas, explicó que fueron unos trabajos intensos que a final de cuentas rindieron el fruto tan esperado por él y su familia.

“Tuvimos el último filtro y ahí ya nos dijeron quienes nos quedaríamos en el equipo y afortunadamente mi nombre fue mencionado entre los elegidos, ya me incorporé este mismo lunes a los trabajos de pretemporada para prepararnos para el inicio del torneo”, explicó.

En cuanto a su ingreso definitivo al Cruz Azul, el jugador señaló que todo dependerá de su trabajo en la pretemporada, pues dijo que en esta etapa será nuevamente analizado por el cuerpo técnico y ahí se definirá su situación contractual.

“No he firmado ningún contrato porque todavía tengo que hacer un buen trabajo en la pretemporada, para que ahí ya se establezcan las formas y el tiempo en el que me mantendré en el Club”.

Jared dijo sentirse muy satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento, aunque no se conforma y dijo que a partir de este momento se concentra en pelear un lugar dentro del 11 titular de la máquina cementera.

Finalmente dijo que nada de esto estuviera ocurriendo sin el apoyo de sus padres, además de las facilidades y ayuda otorgada por la directiva de los Tigrillos de Chetumal, que encabeza Gonzalo Hidalgo Prado.

Lo más leído

skeleton





skeleton