|
El asesinato de la mujer se registró en un domicilio de la Supermanzana 58. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales que están enfocadas a resolver el crimen de la joven Selene, quien trabajaba en un hotel de la zona de playas, están fijando su atención en sus amigos, amistades y conocidos, porque salió la versión que pudieran tener algo que ver en el crimen la expareja de su concubino, Margarito. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que hasta la fecha son diez homicidios contra mujeres.

La joven, era originaria de Tabasco, su cuerpo fue entregado a uno de sus familiares, era edecán en el hotel JW Marriot y vivía en unión libre con Margarito, en el domicilio número 17, de la calle Chuburná, de la Supermanzana 58, manzana 65, donde rentaban desde hace algunos meses.

También te puede interesar: Joven mujer fue degollada; sospechan crimen pasional

Ella es la víctima número diez, de los homicidios que se han registrado en el año en este destino turístico, según datos estadísticos de la Fiscalía.

Margarito y Selene tenían dos años de relación y viviendo juntos, este dijo a la Policía Ministerial todo lo que hizo el lunes, desde que salió a trabajar hasta que llegó a su domicilio y encontró sin vida a su pareja sentimental.

Los investigadores encargados del caso verificaron que todo lo que les dijo Margarito fuera cierto, lo corroboraron y posteriormente lo dejaron que se retirara de las instalaciones de la Subfiscalía.

Una hipótesis nueva surgió ayer, la cual señaló que tras el homicidio de la joven Selene estaría la exesposa de Margarito, quien por venganza mandaría a asesinarla.

Datos que se obtuvieron de una fuente oficial señalaron que la occisa tenía el rostro marcado, al parecer le hicieron cortadas con un arma blanca, según podrían ser acciones de odio hacia la ahora occisa.

Los hechos se registraron a las 19 horas del pasado lunes, cuando el número de emergencia 911 reportó a las corporaciones policíacas que en un domicilio de la Supermanzana 58, había una mujer tirada en el piso de su domicilio y abundante sangre, paramédicos de una ambulancia particular corroboró la muerte de la joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton