Sujeto abusa de la confianza de la familia y de una joven

La presunta agraviada realizó la denuncia de los hechos en el Ministerio Público de Cozumel.

|
La agraviada recibió atención y médica y fue llevada al Ministerio Público para rendir su denuncia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto es buscado por elementos de la Policía Judicial tras ser denunciado por abusar de una joven. El caso se maneja con hermetismo por lo delicado del asunto.

Al respecto el comandante de la Policía Judicial, Angel Ramón Vázquez, informó que alrededor de las 22 horas de anteayer, elementos de Seguridad pública atendieron el reporte de una denuncia por abuso sexual en la colonia Miraflores.

Tras confirmarse el hecho, se requirió la presencia de agentes de la policía en el sitio y ahí entrevistaron a la señora Mirsa N, quien manifestó que su hija de 21 años de edad había sido abusada sexualmente por un conocido de la familia de nombre Juan N, de 25 años.

Buscan al presunto responsable

La Policía Judicial acudió al lugar, donde habita el presunto, pero al no encontrarlo procedieron a trasladar a la agraviada al Ministerio Público para interponer su denuncia y certificarla.

Por el momento las autoridades aún no ubicaban al presunto responsable para ser presentado ante el Ministerio Público y rinda su declaración  en torno a la acusación.

Lo más leído

skeleton





skeleton