Joven edecán recibió 10 puñaladas; podrían exonerar al asesino

Inician carpeta de investigación por lesiones en agravio de Laura N, tía del detenido.

|
La Fiscalía General del Estado continúa investigando los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en las próximas horas, determinará la situación jurídica del sujeto que asesinó de al menos diez puñaladas a su joven hermana y lesionó a su tía. Los familiares del detenido tienen que acreditar si sufre esquizofrenia para ser exonerado.

El resultado de la necropsia que se le practicó a la joven fue que falleció de choque hipovolémico por lesiones de vísceras que le fueron provocadas por arma blanca. 

También te puede interesar: Mata a su hermana y hiere a su tía en un domicilio de Cancún

Las heridas que tuvo la edecán, fueron las siguiente: tres lesiones punzo cortantes en la región del tórax, una en la cabeza, otra en el cuello del lado derecho, una más del lado derecho de la cabeza, una herida cortante en la oreja izquierda, otra en el pómulo, dos más en la región del tórax.

Leslie N, de 22 años, también tenía múltiples lesiones en ambas manos, que se catalogaron como heridas de autodefensa, es decir, que se cubrió con las manos mientras era atacada por su hermano Edgar N, de 31 años.

El señor Esteban, padre de ambos, dijo a las autoridades ministeriales que cuando llegó a su domicilio, ubicado en la Región 93, en el fraccionamiento San Antonio, se dio cuenta que su hija se encontraba lesionada, de inmediato la subió a su vehículo Sentra, gris, y la trasladó a la clínica del Issste para que recibiera atención médica.

Pero cuando llegó a la clínica, el personal médico le notificó que la joven ya no tenía signos vitales y declararon su fallecimiento a las 16:10 horas.

Intentó defender a su sobrina

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos, por el delito de homicidio y lesiones en agravio de Laura N, quien también resultó lesionada y se encuentra internada en el Hospital General, al querer defender a su sobrina.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas del pasado domingo en un domicilio, ubicado en la manzana 38, de la Región 93, hasta donde llegaron elementos de la policía ministeriales para detener al presunto responsables de los hechos, que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton