Muere joven en el hospital; recibe disparo en la cabeza

Estaba lavando platos en un local, cuando llegaron dos sujetos y lo atacaron.

|
Los hechos se registraron en un local que se ubica sobre la avenida Kabah, Región 225. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven taquero y que era meritorio como perito en la Fiscalía General del Estado (FGE), murió varios minutos después de ser ingresado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja que lo levantaron en un local de la Región 225, a donde sicarios le dispararon en la cabeza.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 9456/2017, por el delito de homicidio contra quién o quienes resulten responsables.

Con la muerte de este joven, quien fue identificado como Álvaro N, suman 77 ejecuciones en lo que va del año, según datos de la institución.

También te puede interesar: Mujer recibe disparo con escopeta en un ataque de celos

Los hechos se registraron alrededor de las 23:33 horas del pasado miércoles, en un local de venta de alimentos, que se ubica sobre la avenida Kabah, en la citada región.

La versión que tienen las autoridades policíacas, señaló que el muchacho estaba lavando los platos cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta e ingresaron al inmueble.

Según testigos empezaron a discutir, después los sujetos lo golpearon con la cacha de la pistola, posteriormente le dispararon en la cabeza.

Una empleada del lugar salió a pedir ayuda a los vecinos para que hablaran a una ambulancia para que auxiliaran a su compañero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en la unidad QR-12, y de inmediato lo subieron a la camilla para trasladarlo al Hospital General, pero una hora después falleció a consecuencia de la herida de bala en la cabeza.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar datos de prueba en el establecimiento, donde se registraron los hechos.

El personal de la Policía Ministerial llegó cuando el trabajador se encontraba tirado y a simple vista se veía un impacto de bala en la cabeza, se encontraba inconsciente.

Los peritos, posteriormente se trasladaron al Hospital General para levantar el cuerpo del empleado, después lo trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton