¡Corrió con suerte y con ganas! Se salvó de más de 7 balazos

El hecho se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

|
El agraviado se retiró en una camioneta blanca junto con oficiales para ir a dar su declaración a instancias del ministerio público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una ráfaga de balazos se registró en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol a unos cuantos pasos de una famosa tienda de autoservicio luego de que dos personas descargaran sus armas contra un joven al que iban persiguiendo.

Alrededor de las 17:30 horas de este domingo 2 sujetos comenzaron disparar contra un joven sobre entre calles de Villas del sol llegando a la cerrada Guaco; sin embargo el hombre logró encontrar a una patrulla la cual lo auxilió para detener a los agresores.

También te puede interesar: Encuentran un ejecutado en la Región 227 de Cancún

Los elementos lograron capturar a los dos delincuentes, el primero a unos cuantos metros del lugar y el otro cuadras más adelante.

Al sitio arribaron paramédicos para asistir al joven, sin embargo no recibió ningún impacto de bala a pesar de que en el lugar se podían ver más de 7 casquillos de bala que fueron detonados al momento de la persecución.

Policía ministerial llegó al lugar para acordonar la zona mientras los agresores eran llevados en patrullas de la policía municipal.

El agraviado se retiró en una camioneta blanca junto con oficiales para ir a dar su declaración a instancias del ministerio público.

Lo más leído

skeleton





skeleton