Cancún

¿Juegas fútbol? Participa en el Torneo ‘Liga de Campeones’

La Cojudeq convocó a todos los equipos infantiles y juveniles de Quintana Roo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los jóvenes competirán por los tres primeros lugares y el campeón goleador. (Redacción/SIPSE)

Los jóvenes competirán por los tres primeros lugares y el campeón goleador. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Quintana Roo, convocaron a todos los equipos de fútbol soccer infantil y juvenil de la entidad a participar en el 8° Torneo “Liga de campeones de fútbol”.

También te puede interesar: Celebra Pumas Cancún su 16 aniversario

La competencia se llevará al cabo el jueves 8 de septiembre en la Unidad Deportiva Bicentenario, en Chetumal, y la junta previa para informes se realizará esta misma semana.

Podrán participar en la rama varonil categoría Infantil Inicial los nacidos en los años 2011-2012; Infantil Menor, 2009-2010; Niños Héroes, 2007-2006: Infantil Mayor, 2005-2006; Juvenil Menor, 2003-2004 y Juvenil Mayor 2001-2002.


Ganadores y medallas

La premiación será para los primeros 3 lugares y el campeón goleador, en las categorías Niños Héroes hasta Juvenil Mayor, y en la Infantil Inicial y Menor, se entregarán medallas a los primeros 3 lugares y trofeo al campeón goleador.

Los equipos participantes deberán portar debidamente su uniforme con números visibles.

Para mayores informes o inscripciones gratuitas, los interesados pueden acudir a la oficinas de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicadas en avenida Calzada Veracruz o bien comunicarse al teléfono (998) 83 7 41 06 o al celular (983) 120 79 21.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.