|
Mauricio Rodríguez Marrufo es vinculado a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La defensa del ex secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, vinculado a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública, renunció a la ampliación del período de 72 horas, el juez de control de Chetumal ordenó la continuación del procedimiento oral conforme a la ley.

También te puede interesar: Por estos delitos fue detenido Rodríguez Marrufo (video)

Se solicitó medida cautelar conforme al Código Nacional, prisión preventiva y aseguramiento de bienes patrimoniales para garantizar la reparación del daño, Mauricio Rodríguez Marrufo, permanecerá en prisión preventiva hasta que dure el proceso; el plazo máximo es hasta de dos años.

El juez de control no autorizó el embargo precautorio de bienes, este quedará hasta concluir el proceso acusatorio penal, una vez se determine su culpabilidad.

A las 7 de la noche inició la audiencia, tuvo una duración de dos horas, se concedió un receso para que defensa conozca la carpeta de investigación, se reanudó seis horas después y concluyó antes de las 6 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton