Jugadores lesionados, una preocupación en Pioneros de Q. Roo

El equipo se alista para una gira y posteriormente regresará a casa hasta el próximo año.

|
Pioneros de Q. Roo tratará de sacar el mejor provecho en esta recta final del torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La única preocupación del entrenador de Pioneros de Quintana Roo, Pep Claros, es recuperar a sus jugadores antes de encarar la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Al estratega no le importa el rival, simplemente quiere tener un equipo completo para los playoffs, más ahora que la guerra comenzó para llegar a la gran final y conseguir el título.
 
“No me da miedo nadie en la postemporada, tampoco me interesa mucho el lugar de la tabla, lo que sí quiero es tener a mis jugadores y hacer un gran papel en la postemporada”, comentó.
 
“Necesitamos llegar a los ploayoffs con las máximas opciones, en los últimos encuentros me da miedo voltear a la banca porqué no tenemos elementos, muchas lesiones, sin embargo el equipo ha jugado de maravilla y ha logrado grandes cosas”, indicó.
 
Pioneros de Quintana Roo se alista para una gira y posteriormente regresará a casa hasta el próximo año, pero tratará de sacar el mejor provecho en esta recta final del torneo.
 
“Jugamos ante cualquiera, tengo verdaderos guerreros y lo hemos demostrado ante los líderes como Xalapa, Toros y Soles, ahora necesitamos estar completos y será otra historia”, argumentó.
 
“Tenemos muchas cosas positivas, afortunadamente estamos por el camino correcto y no dudo que de estar al cien por ciento Pioneros podría ser el nuevo monarca de la liga”, aseveró.
 
Por lo pronto el equipo pasará en casa la fiesta navideña y posteriormente se meterá de lleno a los entrenamientos para cumplir con el resto del calendario regular.
 
“Vamos paso a pasito no tenemos prisa, es verdad que el arbitraje nos ha perjudicado, pero en estos momentos tenemos que dejar atrás todo y comenzar a mentalizarnos en los playoffs”, dijo.
 
“Otra de las virtudes del equipo es que tienen carácter, fortaleza y es un equipo unido, todos luchan y entregan el alma en la duela, y eso habla de que hay mucho corazón por el equipo”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton