Raymundo King agita al PRI

Como líder estatal de un priismo obligado a adaptarse a su condición de opositor que se expulsó del paraíso...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como líder estatal de un priismo obligado a adaptarse a su condición de opositor que se expulsó del paraíso, Raymundo King de la Rosa inició un activismo de sur a norte que ha superado de calle a los otros dirigentes que dormitan en la hamaca de la playa con su reserva de cocos al alcance, creyendo que está muy lejana la elección mayor del tres de julio de 2018.

La colección de fotos de Raymundo King confirma un ritmo de trabajo obligado en la actual circunstancia, ya que el Tricolor no se puede dar el lujo de avanzar a medio gas y con titubeos y actitudes mezquinas. Damnificado el priismo quintanarroense por una suma de errores viscerales cometidos por su gobernador Roberto Borge, este partido tiene que reorganizarse para ser uno de los tres protagonistas de la elección cercana; los otros son Morena y el PAN.

El diputado local Raymundo King ha sostenido reuniones con todos los comités municipales, sectores y organizaciones del Tricolor. Según el líder chetumaleño, en el festival de Kantunilkín participaron más de tres mil partidarios.

Mal harían los panistas y los perredistas si confían a ciegas en una fortaleza propia que fue un espejismo, ya que en la elección del cinco de junio de 2016 pesaron muchísimo la candidatura de Carlos Joaquín González y el encendido desprecio a un PRI contaminado por el gobernador saliente Roberto Borge, cuya mala imagen eclipsó la candidatura del priista Mauricio Góngora Escalante.

Raymundo King está agitando a un priismo que genéticamente sabe cómo desenvolverse cuando tiene batallas electorales en el horizonte; al menos este partido es el único que se ha puesto en movimiento, con métodos nada originales pero que domina a la perfección. 

                                     Visita al hospital de oncología de Chetumal

El pasado viernes, personal de la secretaría técnica de gabinete de la Presidencia de la República y de la subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Salud supervisaron el hospital de especialidades de Chetumal –el hospital de oncología–, cuya construcción se fue a pique en el gobierno de Roberto Borge porque fue obsequiada a una empresa inexperta y voraz.

Los enviados del gobierno federal constataron el reinicio de la obra recuperada del lodo en esta administración del gobernador Carlos Joaquín González. 

Lo más leído

skeleton





skeleton