Conductora despistada la derriba de su bicicleta

El oficial de tránsito municipal determino que la culpa fue de la conductora, tendrá que pagar los daños.

|
El accidente ocurrió a las 9:30 horas del viernes, la afectada resulto con heridas leves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una joven mujer sufrió de leves heridas al ser aventada por un vehículo cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la ciclopista de la décima avenida, por lo que fue atendida por paramédicos, sus heridas no ameritaban traslado al hospital.

El accidente ocurrio de las 09:30 horas del viernes, cuando al transitar sobre el carril destinado para el uso de bicicletas, la joven Nahomi “N”, de 15 años de edad, fue derribada cuando tripulaba su bici tipo Vintage, por un vehículo Nissan Tiida, color plata, con placas 64-42 TRP que era conducido por Juana “N”, de 40 años de edad.

La afectada se desplazaba de norte a sur sobre la ciclopista de la avenida 10, cuando fue embestida por la parte frontal del vehículo, el cual iba saliendo de un estacionamiento ubicado en dicha arteria.

Tras el impacto, Nahomi resultó lesionada por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Trauma, quienes al ver que sus heridas no eran de gravedad, no fue necesario el traslado a una clínica; el agente de tránsito municipal determinó que la culpable fue la automovilista, por lo que tendrá que responder por los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton