La detienen por robar accesorios en un centro comercial

La joven era vigilada por medio de las cámaras de seguridad del local.

|
Empleados solicitaron que ingresara nuevamente a la tienda para que devolviera los artículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN,Q .R oo.- La menor N.D.N., de 17 años, originaria de Veracruz, de ocupación estudiante, se le hizo fácil entrar a una tienda de plaza Las Américas y echar a su bolso varias prendas, pero era vigilada por medio de las cámaras de seguridad.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado domingo. Elementos de la corporación policíaca se entrevistaron con J. Z. N. de 23 años, de ocupación gerente de la tienda de ropa.

Los hechos

La empleada dijo que momentos antes personal observó, por medio de las cámaras de seguridad, que una joven mujer introdujo en su bolso de mano unos lentes de plástico, negros, una pintura de uñas, un anillo de corazón, una pulsera metálica con piedras negras, un set de tres pares de aretes metálicos, un par de aretes de nudo color dorado, un anillo metálico color dorado, un par de aretes de cuadros y un set de pulseras tipo perlas y oro.

Posteriormente se dirigió hacia la salida sin haber realizado el pago correspondiente, motivo por el cual los empleados le solicitaron que ingresara nuevamente a la tienda para que devolviera los artículos.

Los elementos policíacos procedieron a asegurar a la menor N.D.N., y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton