El 30% de conductores no se ha regularizado

La extensión del plazo para el reemplacamiento de vehículos vence el 31 de mayo.

|
De los 55 mil vehículos que hay en la isla, el 53% son motocicletas. Sólo el 70% de los automotores cuentan ya con placas nuevas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pese a la extensión del plazo para efectuar el trámite de cambio de placas 2014, que vence el sábado, solo han cumplido el 70% de los propietarios de vehículos automotores. El padrón de la isla de las golondrinas es de 55 mil vehículos, de los cuales aproximadamente el 53% son motocicletas, según informes del personal de la Oficina Recaudadora de Rentas (ORR) que revelaron que no hay placas para entregar y que este trámite se reanudará hasta dentro de 20 días.

Si usted ya pago los derechos 2014 por el trámite de emplacamiento, ahora solo le queda ir a la ORR y recoger sus placas.

Padrón de 55 mil vehículos

Un boletín emitido por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado de Quintana Roo, indica que el padrón estimado de automotores es de “más de 55 mil vehículos, de las cuales 20 mil  son automóviles; 29 mil son motocicletas y unas 5 mil 300 son diversas unidades de transporte” (sic):

El comunicado señala que al concluir el actual proceso de reemplacamiento la cifra pudiera modificarse. Hasta el 28 de mayo, fecha en la que la Seplafin envió el boletín aún falta el 30% del total de los 55 mil propietarios de vehículos por cumplir con esta obligación

Lo más leído

skeleton





skeleton