Cancún

La hallan muerta en la calle, al parecer sufrió un infarto

Los vecinos reportaron el hecho que se registró en la Supermanzana 46.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En un charco de sangre debajo de su rostro y casi debajo de un vehiculó estacionado, apareció tirada una señora, ayer a las 19:05 horas, en la calle Interior Sur de la Supermanzana 46, manzana 2, lote 9, aparentemente al  estar caminando sufrió un infarto y al desvanecerse todavía con vida, con el fuerte golpe que se dio en la cabeza, alertó a los vecinos del fraccionamiento, y al tratar de auxiliarla se dieron cuenta que ya no contaba con vida.

Al 911 llegó una llamada para reportar una mujer que se encontraba tirada en el asfalto, boca abajo, en una zona residencial, dentro de un charco de sangre y aparentemente sin signos vitales.

También te puede interesar: Desconocen cómo murió: Mujer estaba en el suelo con mucha sangre

Elementos de la Policía Municipal arribaron en el lugar y acordonar el área para verificar el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar con la ambulancia  QR-09, informaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de la policía ministerial.


A la llegada de los peritos en criminalística, tuvieron a la vista una persona de aproximadamente 50 años del sexo femenino, presentaba un golpe en la cabeza, sin signos vitales y aspecto humilde que se encuentra tirada a un costado de un carro en la vía pública, sin aparente signos de violencia, de nombre Alicia N, de 58 años, originaria de la Ciudad de México, que fue identificada al momento por su cuñada de nombre Maricela N, de 53 años. 

Quien manifestando que llegó al domicilio antes mencionado, acompañada de su cuñada la ahora occisa, quien se quedó a bordo de un vehículo Ford, tipo Focus, color rojo, con placas UUP-883-A, mientras ella entraba a ver una casa que había comprado en esa zona y que al salir ya la encontró tirada a un costado del vehículo 

Tomando conocimiento los elementos de Policía Ministerial, de Servicios Periciales, quienes se hicieron  cargo del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.