|
Marisol Grajales, fue la Dj que puso a prender los sentidos con sus mezclas de sonidos vibrantes. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Electric Playa Musica Festival convirtió ayer los arenales de la zona de la playa del Shangri- La, lugar donde se ubica el club La Martina Beach,  en la capital de la música electrónica local, cuyos protagonistas fueron el público y los Dj que se presentaron.

El evento que estaba programado para iniciar a las 17:00 horas, comenzó con la participación de Marisol Grajales, la Dj que puso a prender los sentidos con su característica música en la que refleja las mezclas de sonidos vibrantes y naturales de la cotidianidad.

Ayer fueron seis los Dj que se presentaron, pero para hoy se prevé que sean cuatro que se encarguen de amenizar las fiestas de estas pascuas en las dunas playenses, las cuales culminan luego de la medianoche como cada año.

También te puede interesar: ¡Atención! Confirman nuevo cambio de sede para el Mayan Madness

Costos 

El costo para ingresar a algunos de estos espectáculos, según se ha informado desde sus redes sociales los promotores del evento, es de 650 pesos en la zona general antes de las 16:00 horas  y de 850  pesos después de esa hora.

No obstante, los organizadores advierten que este es un espectáculo que pocos en la ciudad podrían superar, ya  que para hoy se prevé que lleguen Nicky Romero, quien será el primero en presentarse y el cierre que estará a cargo de Felix de Housecat.

Ayer, mientras el tiempo seguía su paso, fue así como también paulatinamente como el club de playa La Martina Beach se fue concurriendo pausadamente, no sin antes, los asistentes pasar a refrescarse un momento en alguna parte del Mar Caribe, el cual ayer lució atiborrado más de lo normal.

Al interior del club, entre bebidas y gritos de euforia, además de movimientos provocados por  las últimas creaciones de la música electrónica, los asistentes — en su mayoría jóvenes— crearon la atmósfera musical que estuvo acompañado de edecanes quienes al fondo del escenario animaron a más de uno a ser parte del Electric Playa Musical que comenzó ayer y termina hoy. 

Lo más leído

skeleton





skeleton