Amenazan a ladrones de 'La Presumida'

Habitantes organizaron y formaron finalmente un comité vecinal de vigilancia.

|
Le pondrán un freno para recuperar la paz y tranquilidad. (Tony Blanco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/ SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de La Presumida se organizaron y formaron finalmente un comité vecinal de vigilancia, esto, debido a los constantes robos que se registran en el poblado sin que hasta el momento les pongan un alto a los delincuentes. Antonio Sosa, delegado de la citada comunidad, informó que la delincuencia rebasó los límites para los pobladores, y por eso decidieron  realizar una reunión para acodar los primeros puntos, donde  el objetivo es prevenir, detener y castigar al que sea sorprendido robando.

 “Algunos muchachos ya están identificados y cuando se les sorprenda puedan ser remitidos a las autoridades correspondientes, pero pedimos que se les apliquen las sanciones debidas, por eso nos reunimos y tomar ese acuerdo para vigilar mas, a cualquier sospechoso  que veamos dar parte  seguridad pública”, indicó.

También te puede interesar: Central de radiotaxis se atrasa en pagos y termina sin luz

Sosa dijo que los habitantes están hartos y muy enojados que se sigan cometiendo robos y que los ladrones no reciban castigo ni son atrapados por la autoridad, por eso aseguraron que si ven a gente extraña en su propiedad con malas intenciones los van a detener  y a exhibir, luego entregarlo a las autoridades.

Es un aviso para los ladrones

 “Por eso, si un ladrón entra a tu casa no te va decir te voy a tomar prestado esto, cuando alguien entra a tu propiedad te quiere hacer daño y la gente dijo, antes que nos golpeen, primero los golpeamos a ellos, o sea todo esto se va hacer en equipo, unidos con la gente para defendernos”, expresó

Por último dijo que no van a poder acabar con este problema pero sí le pondrán un freno para recuperar la paz y tranquilidad de La Presumida, por eso se formó este comité de vigilancia y es un aviso para los ladrones y que vean lo que les espera si siguen afectado a las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton