Ladrones dejan sin arma al director de la cárcel

La pistola tipo escuadra se encontraba en el interior del vehículo del funcionario.

|
El arma del director de la cárcel de Chetumal fue sustraída de la camioneta del funcionario la noche del miércoles. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El director del Centro de Reinserción Social (Cereso), Paul Armando Hernández Ruiz, fue víctima de la delincuencia la noche del miércoles, pues al regresar a su vehículo encontró que le habían robado un arma.

De acuerdo con información policíaca, los ladrones rompieron el cristal de la camioneta para sustraer las pertenencias del propietario, entre las que destaca un arma tipo escuadra que tiene a su cargo.

También te puede interesar: Cambian de cárcel a 10 'sureños'; los llevan a Chetumal

Los hechos ocurrieron anteayer a las 10:15 de la noche, cuando Hernández Ruiz salió de un conocido centro comercial, ubicado en el Bulevar Bahía con calle Rafael Melgar, y se percató que fue víctima de robo, ya que su camioneta Pick Up azul de doble cabina tenía rota la ventana del lado del pasajero.

El director del penal dio parte a las autoridades por medio de la radio frecuencia, y solicitó que elementos de la Procuraduría acudieran al sitio pues los hampones le habían robado el arma a su cargo, misma que dejó dentro del vehículo.

Las autoridades manejaron el caso con total hermetismo, tomaron las pruebas necesarias para posteriormente retirarse discretamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton