Roban 50 mil pesos y relojes DKNY en Villas del Mar

Los ladrones aprovecharon que la propietaria del domicilio se ausentó, para perpetrar el atraco.

|
Los vecinos del fraccionamiento declararon que a las 11 horas, vieron estacionada frente al domicilio de la agraviada una camioneta. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Judicial atendieron un reporte de robo en la supermanzana 248, en el fraccionamiento Villas del Mar. Alrededor de las 21 horas del lunes se llevó a cabo el atraco. 

La agraviada I.Y.C.U de 32 años de edad, dijo a los agentes de seguridad, que salió de su domicilio a las 7:30 horas, y regresó a las 19 horas, fue entonces de que se percató que la herrería y puerta principal estaban abiertas. 

La propietaria del domicilio, revisó sus pertenencias y notó que en su recámara se encontraban revueltos algunos objetos sobre la cama, además confirmó que sustrajeron 50 mil pesos en efectivo, dos relojes DKYN, dos relojes Swatch, una mini laptop, un DVD, una llave original de un vehículo, un par de tarjetas de crédito, dos anillos de oro de 14 kilates, una pulsera y un par de aretes de oro, además de dos perfumes. 

Los vecinos declararon que a las 11 horas, vieron estacionada frente al domicilio de la agraviada una camioneta Nissan, tipo estaquita, color guinda, con tubulares en la parte de arriba. De ella descendieron dos sujetos y una mujer, de aproximadamente 35 a 40 años, de complexión robusta. Afirmaron que no dijeron nada a las tres personas, porque pensaron que eran familiares de la agraviada.

Lo más leído

skeleton





skeleton