Presentan campaña de orgullo hacia México #PonteElPenacho

La compañía Xcaret lanzó la promoción a través de su cuenta en YouTube, que va dirigida a redes sociales.

|
El video generó, en una hora, 415 mil 722 impactos en redes sociales. (Foto/Xcaret)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Promover los valores y tradiciones de nuestro país, son dos de los objetivos que pretende la campaña #PonteElPenacho, iniciada la mañana de ayer por medio del canal oficial de la cuenta en YouTube de la empresa Xcaret. La nueva campaña de valores podrá ser vista en todas las salas de cine de Cinemex del país, bajo el concepto de cineminuto.

De manera poco usual, aunque cada vez más utilizada para llegar a un número importante de seguidores en redes sociales, la compañía lanzó su nueva campaña en exclusiva para influenciadores, empresas privadas, cadenas hoteleras, medios de comunicación, fideicomisos, y todo aquel que se quiera sumar a la promoción.

La transmisión del vídeo de la campaña, se pudo ver durante una hora –de 11 a 12 horas- en el canal oficial de Xcaret.

Orgullo mexicano

Ileana Rodríguez Cavazos, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Experiencias Xcaret, explicó que la campaña nació a raíz de la necesidad de crear conciencia entre los mexicanos de sentirse orgullosos de sus raíces, además de ser el preámbulo a las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre.

Impactos generados

Tan sólo en la hora en la que estuvo disponible la “premiere” del vídeo, en Twitter se generaron 415 mil 722 impactos, de acuerdo con la medición de la herramienta TweetReach, además de que el material videográfico fue visto en 155 ocasiones por usuarios y seguidores de Xcaret en You Tube.

Lo más leído

skeleton





skeleton