Promueve Smart Maps Cancún al destino

Las personas que descarguen la aplicación podrán conocer las promociones y espectáculos que se presentan.

|
Será la primera aplicación de una dependencia municipal a nivel nacional. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será mañana cuando cientos de turistas nacionales y extranjeros, y todo aquel que posea un smartphone y/o tableta, pueda descargar la aplicación Smart Maps Cancún; herramienta que la Dirección de Turismo municipal utilizará para promover el destino alrededor del mundo.

Todos los que la descarguen podrán conocer las promociones y espectáculos que se presenten en el destino, y disfrutar de web cams en vivo de las principales playas de la ciudad.

Una herramienta gratuita 

Francisco López Reyes, encargado de la Dirección, señaló que esta aplicación será gratuita para los usuarios de las plataformas Andriod e iOS, aunque para esta última ya está disponible desde junio.

Smart Maps Cancún, entre toda la información, también ofrecerá datos de los 30 consulados de países de los que se tiene registro en Cancún, además de la Casa Consular, ubicada en la zona hotelera.

Pretenden asociar símbolos con las playas 

Como parte de la promoción que se pretende hacer del destino, la Dirección de Turismo también prevé colocar letras insignia en playas públicas.

“La idea es que cuando un turista se tome una foto, lo haga con símbolos que la gente asocie con Cancún”, dijo.

Incluso, en dos meses más la dependencia instalará seis módulos de información, cuatro en la zona hotelera y dos en el centro, esto como medida complementaria a la aplicación.

La primera aplicación lanzanda por una dependencia 

La Dirección de Turismo municipal tiene un registro de más de mil amigos en su cuenta de Facebook, en ella se promociona el destino, además de que es el espacio que algunas empresas y prestadores de servicio utilizan para ofrecer sus productos.

López Reyes destacó que a nivel nacional ésta será la primera aplicación de una dependencia municipal en la que se promueva algún destino de playa del país, lo que permitirá a Cancún continuar con su amplia promoción alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton