Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Las costas del Caribe mexicano recibirán 17 cruceros

Serán 15 en Cozumel y dos desembarcarán en Mahahual.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los 17 cruceros llegarán a los puertos de Cozumel y Mahahual. (Redacción/SIPSE)

Los 17 cruceros llegarán a los puertos de Cozumel y Mahahual. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que, para la semana del 12 al 18 de septiembre, se espera la llegada de 15 cruceros a Cozumel y 2 a Mahahual.

De acuerdo con el boletín, el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana que inicia, los 17 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Mahahual y Cozumel se 'alistan' para arribo de cruceros

Barrón Barrera señaló que el lunes 12 de septiembre desembarcan los cruceros Carnival Magic y Carnival Liberty    en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.


El martes 13 viene el Carnival Breeze a Puerta Maya. El miércoles 14 nos visita el Carnival Triumph y Carnival Fantasy también en Puerta Maya.

El funcionario destacó que el jueves 15 de septiembre será día de mucha actividad en materia de cruceros, pues se encuentra programado el atraque de ocho embarcaciones en los diferentes puertos del estado.

Arribos de cruceros

Explicó que ese día atraca el Empress Of The Seas y Oasis Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom, en Puerta Maya; así como el Liberty Of The Seas y Carnival Magic en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 16 será visible el Liberty Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, la semana de cruceros cierra con la visita del Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.