Le dan una "manita de gato" a la guarida de los Tigres

Comienzan los trabajos de remodelación en el Estadio Beto Ávila de cara a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Los trabajos en el estadio no cesan; el club Tigres de Quintana Roo quiere ofrecer mayor comodidad a los equipos visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los felinos anunció a través de su vicepresidente, Amador Gutiérrez Guigui, fue el encargado de dar a conocer las mejoras que está teniendo el Estadio Beto Ávila.
 
Una de las principales obras que se realiza es la ampliación de los dogaouts para que los peloteros tengan mayor comodidad, de igual forma en los vestidores de los visitantes.
“Queremos que los peloteros se sientan cómodos y que en esta nueva campaña tengamos un mejor estadio”, comentó Amador Gutiérrez Guigui.
 
“Las mejoras las estamos comenzando con los dogouts que serán ampliados, además de que se colocaran más sillas en la parte alta, donde puedan caber la mayoría de los jugadores”, detalló el directivo.
 
Dentro de las novedades que encontraran los jugadores de los Tigres en su club house, será un sitio más amplio en su lockers, además de que donde se encontraba su antiguo gimnasio, ahora será una sala de reposo para los peloteros, donde habrá televisión, sillones y demás comodidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton