Corrigen desperfectos en los mercados

Se esperan alrededor de 20 mil pesos en materiales para concluir al 100 por ciento de los trabajos.

|
Se mantienen en constante trabajo para mejorar la imagen de los mercados. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Desde hace una semana, personal del ayuntamiento corrige desperfectos y riesgos observados por Protección Civil Municipal en los mercados del estado, que de acuerdo, con titular de dicha dirección, Juan Manuel Zamarripa Pérez, tienen que ver principalmente con el cableado eléctrico.

En este sentido, el coordinador de rastros y mercados, William Souza Calderón dijo que se ha corregido casi en su totalidad la principal observación, aunque se esperan alrededor de 20 mil pesos, en materiales, para concluir al 100 por ciento de los trabajos.

Otro de los señalamientos que realizó Protección Civil tiene que ver con el correcto manejo de los tanques de gas LP, cuya capacitación fue para los locatarios, en su mayoría, dedicados a la venta de comida.

El coordinador de rastros y mercados dijo que otro de los aspectos que ya se atendieron fue la limpieza de pozos de absorción y el sistema de drenaje de cada uno de los cinco mercados de la capital del estado, lo cual se realizó con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Lo más leído

skeleton





skeleton