Le dan una ‘manita de gato’ al parador fotográfico de Cozumel

Las letras fueron pintadas con colores vistosos y con el estilo característico de estos letreros.

|
El parador fotográfico de Cozumel fue revestido con un estilo colorido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación del parador fotográfico "Isla Cozumel", ubicado en el parque Benito Juárez, donde miles de turistas y personas locales acuden para tomarse la foto del recuerdo.

De acuerdo con el boletín, el director de esa instancia municipal, José Luis Infanzón Rascón, personal de la dependencia se dio a la tarea de rehabilitar este sitio que desde su construcción se ha convertido en un lugar emblemático para la isla.

También te puede interesar: El Parador Fotográfico "Cancún" cumple dos años ¡Felicidades!

Era necesario darle un toque moderno a este lugar, ya que representa la imagen del destino ante los visitantes, sobre todo en esta temporada de vacaciones de verano donde miles de turistas arriban a la isla y buscan un lugar atractivo que represente claramente al destino turístico que visitan, para tomarse la foto del recuerdo.

Infanzón Rascón, explicó que con apoyo del departamento de pintura se aplicaron colores vistosos a cada una de las letras del parador fotográfico, así como también se le dio el acabado similar al de la marca de promoción turística "Visita México", para relacionarlo con los letreros de otros destinos turísticos importantes del país.

Lugares emblemáticos de Cozumel

Este sitio emblemático fue construido con la remodelación del parque Benito Juárez al cual se le han hecho adecuaciones como la construcción de un pasillo de acceso para permitir que su imagen atractiva perdure.

Este año también se han rehabilitado otros sitios emblemáticos de la isla, como las fuentes "El Buzo" y de la "Diosa Ixchel", así como los monumentos "El Mestizaje", la "Pirámide Maya de las Dos Culturas", la Explanada de la Bandera y las glorietas "El Caracol" y "Las Golondrinas", entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton