Le dejó caer un mazo en la cabeza cuando descubrió su infidelidad

Los cinco involucrados en el asesinato del trabajador de la CFE confesaron el crimen.

|
El cuerpo de Alejandro N, de 42 años, fue encontrado sin vida la noche del sábado a las 23:30 horas en la región 239 Manzana 16, Calle 13, a espaldas del Lienzo Charro.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cinco involucrados en el asesinato de Alejandro N. de 42 años, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, confesaron cómo, dónde y porqué le quitaron la vida, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal, ayer a las 5:00 de la madrugada.

Las cinco personas detenidas por homicidio declararon que fue Juliana N., pareja del hoy occiso, la autora del asesinato, pues según ella, el jueves pasado la sorprendió enviándole mensajes a otro hombre y por la infidelidad la golpeó, por lo que ella decidió matarlo. Así, el amante Ismael N y la mujer compraron el mazo que acabaría con la vida del occiso.

También te puede interesar: Muere dentro de su camioneta; presumen crimen pasional

Golpe en la cabeza

Juliana aprovechó que Alejandro estaba dormido y le dejó caer un mazo en la cabeza, pero como no se murió al instante llamó a Ismael para que le diera el golpe final.

Luego de varias horas de muerto, ambos no supieron qué hacer con el cuerpo y después de un día, con ayuda de otras tres personas, planearon cómo deshacerse del cadáver y lo pusieron en el interior de su camioneta, mismo que fue hallado maniatado con cinta industrial y cubierto con dos bolsas de basura en las inmediaciones de la supermanzana 239.

Lo más leído

skeleton





skeleton