Invitan al módulo ‘Para Libros’ para leer

El DIF promoverá el hábito de la lectura entre la población en general.

|
Ofrecen libros para leer en el parque de Las Ballenas. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con el fin de promover la lectura, autoridades del DIF municipal preparan la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor a celebrarse el próximo domingo en el parque de Las Ballenas de esta ciudad.

Alfredo Flores Rodríguez, director del DIF local, informó que el evento es organizado por la dependencia que dirige, por el Ayuntamiento y por la coordinación de Cultura a fin de promover el hábito de la lectura entre la población.

También te puede interesar: ¡Todos a leer! Festejan el Día del Libro en Chetumal

Recordó que en semanas pasadas, el DIF reinauguró en las inmediaciones del parque Las Ballenas el módulo llamado “Para Libros”, donde quienes así lo deseen pueden acudir a leer cualquiera de los muchos libros que ahí se ofrecen bajo la dirección de Luis Alberto Pech Aguilar.

“El domingo vamos a celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, será un evento artístico-cultural que iniciará a las seis de la tarde. Estamos invitando también a los coordinadores y directores del Ayuntamiento a donar un libro para el “Para Libros”, que es un espacio público que ofrece servicio gratis para disfrutar de la lectura”, puntualizó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton