Leones se alista para la temporada de Liga Mayor

Los jugadores están en preparación física, para luego definir al equipo.

|
Los jugadores realizaron actividades en la ciclopista y en el gimnasio al aire libre, en el kilómetro cero. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún realizan trabajó físico para fortalecer los músculos y llegar al cien por ciento a la última etapa de su preparación rumbo a la temporada de Liga Mayor 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los pupilos de Marco Martos están al 80 por ciento de su preparación física, y tendrán que esforzarse aún más, ya que el viernes 14 de este mes será el último recorte para definir al equipo que iniciará la temporada 2017.

También te puede interesar: Lagartos de Cancún, campeón en la Ofase

“Cambiamos un poco la rutina, estamos trabajando en el gimnasio y la cancha, pero ahora sacamos al equipo a trabajar al aire libre en lo físico para llegar al cien por ciento”, indicó el entrenador en jefe, Marco Martos.

Más de 50 jugadores siguen entrenando fuertemente. El equipo corrió en la ciclopista del kilómetro cero y utilizó los aparatos del gimnasio al aire libre.

“Otra de las razones por las que decidimos trabajar al aire libre es para que la gente de Cancún conozca a sus Leones, para los jugadores es un aliciente que la afición comience a preguntar cuando inicia la campaña”, manifestó.

“El equipo poco a poco va tomando forma, considero que llegaremos al cien por ciento para el debut en septiembre, y en esta campaña 2017 los Leones serán protagonistas en la Liga Mayor”, señaló.

El entrenador en jefe recalcó que una vez superado el aspecto físico seguirán trabajando al cien por ciento en la cancha para definir la estrategia y las jugadas de cara al torneo.

Durante la primera semana de agosto, los Leones enfrentarán a una selección de Estados Unidos, y posteriormente se declararán listo para iniciar la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton