Leones Anáhuac enfrenta a Querétaro en Cancún

Será un partido muy reñido ya que los rivales vienen en busca de su primera victoria.

|
En esta semana se juega la jornada tres de la Onefa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con nuevos bríos y motivados con la victoria de la semana pasada, el conjunto de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, se reporta listo para encarar a Leones de la Universidad de Querétaro, en la jornada tres, de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El partido se jugará en el Coliseo Maya de la Universidad Autónoma de Cancún, a partir de las 19 horas.

Marco Martos, entrenador en jefe de los Leones, señaló que ante Querétaro el panorama no será tranquilo, pero recalcó que no deben confiarse ni cometer errores ya que lo puede aprovechar el rival.

También te puede interesar: Leones se alista para la temporada de Liga Mayor

“Querétaro llega con una marca de tres derrotas en fila, nosotros vamos con dos ganados y una derrota, por lo que esperamos un dueño muy complicado, ya que los rivales vendrán con todo en busca de su primera victoria”, apuntó.

“Durante la semana corregimos varios errores que hemos venido provocando, eso nos ha costado puntos, pero ante Querétaro estas cosas no deberán suceder y debemos salir con la victoria sin problema”, señaló.

La jornada pasada, el conjunto de los Leones de Querétaro perdieron 6-18 ante Frailes, mientras que los Leones Anáhuac se impuso 26-21 a Toros Salvajes de la UNACH.

“Tenemos que ser muy cuidadosos y no permitir jugar al rival, en los partidos anteriores dimos algunas concesiones y eso provocó que nos anotaran, ahora será diferente y esperemos un equipo más concentrado”, indicó.

Marco Martos dijo también que esta semana deberán aprovechar su casa y sacar la victoria, ya que la siguiente semana descansas y posteriormente vendrán los partidos claves para aspirar a un lugar en la postemporada.

“Estamos seguros de que lograremos llegar a los playoffs, si el equipo se conecta y logra mantener la fortaleza ofensiva, estamos del otro lado, ante Querétaro será la prueba de fuego que necesitamos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton